lunes, 5 de diciembre de 2016

3.3.2 Creacion y edicion de archivos

CREACIÓN DE VÍNCULOS EN 

PRESENTACIONES

Una de las cosas muy útiles que podemos realizar en PowerPoint es crear vínculos en las presentaciones, de tal manera que se pueda accesar a información que se encuentra en otras diapositivas o archivos que no necesariamente sean desarrollados en esta aplicación.
Pasos para insertar la creación de vínculos en  presentaciones.
1. Seleccionamos la diapositiva que queremos vincular, en este caso la transparencia de Antecedentes.
2. Nos ubicamos en la viñeta Insertar de la barra de herramientas.
3. Pulsamos el ícono Formas de la barra de herramientas.
4. Se desplegarán las diferentes opciones que se tienen en formas pre-establecidas en PowerPoint, si vemos tenemos diferentes tipos de líneas, rentángulos y otros segmentos de formas.
En este caso nos ubicamos en la sección denominada Botones de acción y seleccionamos el que nos parezca.
5. En nuestra hoja de trabajo dibujamos el botón seleccionado, del tamaño que deseamos.

6. Se abre el cuadro de controles denominado Configuración de la acción, en la que podremos indicar con que diapositiva vinculamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario