CREACIÓN DE VÍNCULOS EN
PRESENTACIONES
Una de las cosas muy
útiles que podemos realizar en PowerPoint es crear vínculos en las presentaciones,
de tal manera que se pueda accesar a información que se encuentra en otras
diapositivas o archivos que no necesariamente sean desarrollados en esta
aplicación.
Pasos para insertar la
creación de vínculos en presentaciones.
1. Seleccionamos la
diapositiva que queremos vincular, en este caso la transparencia de
Antecedentes.
2. Nos ubicamos en la
viñeta Insertar de la barra de herramientas.
3. Pulsamos el ícono
Formas de la barra de herramientas.
4. Se desplegarán las
diferentes opciones que se tienen en formas pre-establecidas en PowerPoint, si
vemos tenemos diferentes tipos de líneas, rentángulos y otros segmentos de
formas.
En este caso nos ubicamos
en la sección denominada Botones de acción y seleccionamos el que nos parezca.
5. En nuestra hoja de
trabajo dibujamos el botón seleccionado, del tamaño que deseamos.
6. Se abre el cuadro de
controles denominado Configuración de la acción, en la que podremos indicar con
que diapositiva vinculamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario